Manual para desastres: llena tu casa de plantas (de las que no se riegan)

Coavas Home

Hacer de tu casa una mini jungla está de moda. Internet está plagado de fotos #homegoals con casas que son seguro un nido de bichos. Pero bueno, queda bien para la foto en Instagram. Ahora para la gente que somos un desastre con las plantas pues es una frustración no poder sucumbir a la tremenda inspiración y es que... qué bonita queda una estantería repleta de verdes plantas que cascadean sus hojas.

 

Pero bueno, back to reality, ni tienes tiempo ni ganas de mantener sanas tus plantas y tampoco es plan de llenar tu casa de plantas artificiales que huelen a tienda china... Así que te proponemos algunas opciones para decorar y refrescar tu casa siguiendo las tendencias vejetales actuales.

 

  • Cactus sí! Cactus sí!

Los cactus a penas necesitan cuidados. Con tan solo un poco de agua una vez al mes y limpiarles el polvo sobreviven. Totalmente necesarios para ese toque verde que andamos buscando. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  

  • Suculentas... pero no se comen!

 

En línea con los cactus, las suculentas son plantas que retienen el agua en las hoja, ergo no necesitan mucha constancia en el riego. Y la verdad es son todas bastante suculentas! Nuestra preferida sin duda es el Aloe Vera que además podrás usar para beneficiarte de las propiedades de su savia .

 

  • Papel de pared

 

Aprovecha las ventajas del papel de pared para seguir con la temática de mini jungla en casa. Te proponemos los siguientes para refrescar tu hogar:

 

 

  • Si continuamos aprovechando nuestras paredes también podemos añadir láminas o pósters con temática vegetal. Cuidado no los riegues! Algunos ejemplos

 

  • Por último para convertir tu hogar en el escenario perfecto para un remake del libro de la selva, tira de textil verde. Sábanas, manteles, cojines con motivos frondosos harán que tu casa esté a la última moda.


Older Post Newer Post


Leave a comment